Taylor Swift acude desfile Gigi Hadid
Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock

Nada mejor que el apoyo de una buena amiga en un momento importante de nuestras vidas, al menos eso es lo que piensa Taylor Swift, quien estuvo en primera fila en el desfile del lanzamiento de la colección que su amiga Gigi Hadid diseñó para Tommy Hilfiger, durante el New York Fashion Week.

La cantante no se perdió ni un segundo del show, el cual incluso estuvo grabando atentamente, como muestran varias fotos que le fueron tomadas durante el desfile. La intérprete además estuvo hablando animadamente con la modelo de Victoria Secret Martha Hunt, quien también estuvo en primera fila.

VER TAMBIÉN Taylor Swift cumple el sueño de fanática con enfermedad terminal

Swift además publicó un video del desfile en su cuenta de Instagram, con el cual aprovechó para felicitar a la modelo, y ahora diseñadora, por el espectáculo.

“Muy orgullosa de ti Gigi!!! Ese desfile fue increíble. Felicidades Gi, Tommy y a todas las chicas que estuvieron geniales en la pasarela!!”, escribió la intérprete de “Style”.

Taylor posteriormente publicó otras fotos donde se le ve disfrutando el momento junto a los demás asistentes.

Hadid por su parte también acudió a su cuenta de Instagram para agradecerle al reconocido diseñador estadounidense por darle la oportunidad de crear su propia colección de ropa.

VER TAMBIÉN Calvin Harris habló de su relación con Taylor Swift a la revista GQ

“Nunca podré expresar completamente mi gratitud a @tommyhilfiger. Eres el mejor diseñador/mentor que pude haber pedido. Gracias por esta oportunidad. Mucho amor”, escribió la joven de 21 años para acompañar una instantánea de ella abrazando a Hilfiger.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.