Taylor Swift cumple sueño fan enfermedad
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Taylor Swift cumplió el sueño de una joven de 18 años con una enfermedad terminal. Su nombre es Meghan Hills, quien sufre de una condición cardiaca que la ha mantenido la mayor parte de su vida hospitalizada. Hace poco los doctores le informaron a Hills que su condición había empeorado, por lo que el padre de la joven decidió hacer lo posible para cumplir uno de sus sueños, hablar con Swift.

Según indicó Daniel, el padre de la joven, a ABC News, cuando ella cumplió 18 años hace algunos meses pidió dos deseos a través de Dream Foundation, una organización que hace realidad los sueños de adultos con enfermedades terminales, hablar con Ellen DeGeneres o con Jimmy Fallon, dos de sus presentadores favoritos. Su sueño real era tener la oportunidad de hablar con la intérprete de “Shake It Off”, pero no pensó en pedirlo a través de la organización por que pensó que la artista estaba muy ocupada.

VER TAMBIÉN Taylor Swift realiza generosa donación a banco de alimentos de Luisiana

Eso no detuvo a su padre, quien a través de Facebook hizo un pedido para que el sueño de su hija se hiciera realidad. Su post se volvió viral y poco después los representantes de la súperestrella se comunicaron con él para dejarle saber que Taylor hablaría con su hija a través de videochat.

El encuentro virtual se produjo este 8 de septiembre y después de hablar con su ídolo por casi media hora, Hills acudió a sus redes sociales para agradecerle a la artista de 26 años por cumplir su deseo.

“La palabra gracias nunca será suficiente para Taylor Alison Swift por este día y por tomarse el tiempo de hablar a través de videochat conmigo por 29 minutos el 8 de septiembre. Gracias de todo corazón Taylor”, escribió la joven, además de publicar algunas fotos en donde se le ve muy emocionada hablando con la vocalista.

VER TAMBIÉN Calvin Harris habló de su relación con Taylor Swift a la revista GQ

Esta no es la primera vez que Swift demuestra lo mucho que quiere a sus fanáticos. En diciembre del año pasado la cantante acudió al hospital para visitar a una joven de 13 años con cáncer que quería conocerla y a mediados de este año apareció de sorpresa en la boda de Mark Singer, un joven que decidió casarse con su novia antes de que su madre falleciera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.