Honor a quien honor merece. John Legend, Demi Lovato, Luke Bryan, Meghan Trainor y Tyrese presentaron un emocionante tributo al gran Lionel Richie durante la entrega número 58 de los premios Grammy como parte del reconocimiento “MusiCares”, el cual le fue entregado este año al intérprete en el evento celebrado este lunes 15 de febrero.
Acompañado por su piano, Legend interpretó el famoso tema de Richie “Easy Like Sunday Morning”. Minutos despúes, Lovato subió al escenario para cantar “Hello”, mientras que Richie apreciaba este tributo desde su asiento. Bryan cantó “Penny Lover” y Trainor interpretó “You Are”, mientras que Tyrese, quien no había sido anunciado previamente como parte de este tributo, puso a todos a bailar con el famoso tema “Brick House”.
El mismísimo Richie subió al escenario del Staples Center junto a estos cinco artistas para cantar su canción “All Night Long”, interpretación que puso a todos de pie al ritmo del tema.
El músico recibió el premio especial “MusiCares”, que le es entregado a diferentes artistas por sus logros y contribuciones a obras de caridad.
¿Qué te pareció el tributo a Lionel Richie durante esta entrega de los premios Grammy?
Para mí, lo mejor de la noche fue Demi Lovato cantando Hello….Espectacular!!!!