Marvel reveló este 28 de septiembre una escena eliminada de Avengers: Age of Ultron donde Chris Hemsworth sale sin camisa -y bien mojado- en anticipación del lanzamiento del DVD/Blu-ray de esta película de superhéroes. En el clip de dos minutos se puede ver a Thor junto al Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgard) tratando de buscar una manera de destruir a Ultron, villano interpretado por James Spader.

En la secuencia, que será parte de los Special Features de la versión casera del filme, Thor toma una poción que le revela todas las respuestas que necesita, no sin antes ser poseído por un demonio llamado Norm que usa su escultural cuerpo para poder manifestarse.

En una entrevista con Empire Film Podcast, Joss Whedon, director de la cinta, reveló por qué tuvo que cortar esta escena: “Chris tuvo la oportunidad de hacer algo diferente y lo hizo de manera maravillosa, pero esa escena no fue bien recibida por la audiencia en los screenings de la película, tal vez porque no contenía efectos especiales. Esta secuencia sería genial en una película de Thor pero en [Avengers] se sintió extraña”.

Whedon también agregó que algunas escenas de Hawkeye (Jeremy Renner) también fueron removidas de la versión final.

La secuela de Avengers fue todo un éxito de taquilla recaudando más de $191 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición. A nivel mundial recaudó más de $1.4 billones.

El Blu-Ray/DVD de Avengers: Age of Ultron sale a la venta el 2 de octubre.

A continuación puedes ver la escena eliminada de Thor:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.