Los cameos de Naomi Campbell en

Naomi Campbell está de fiestas, pues hoy, 22 de mayo, la supermodelo celebra su cumpleaños número 46. Esta hermosa fémina lo ha hecho todo; ha aparecido en las portadas de las publicaciones impresas más reconocidas del globo, ha caminado en las pasarelas más importantes del mundo de la moda, se ha establecido como empresaria y ha brindado apariciones especiales en la pantalla grande y diversos programas de televisión.

¿Y qué mejor forma de celebrar un año más de vida, que recordando la larga trayectoria de esta celebridad? Mira a continuación los cameos más famosos de Naomi Campbell en el cine y la televisión.

En 1988, Campbell apareció en The Cosby Show como Julia, una joven estudiante.

En 1990, cuando The Fresh Prince of Bel-Air, la serie protagonizada por Will Smith, estaba en pleno apogeo, una muy joven Naomi brindó una aparición especial como Helen, una de las conquistas de este perspicaz chico.

En 1991, la estrella apareció en Cool As Ice, la -no muy exitosa- película de Vanilla Ice. Aquí, Naomi tuvo un corto cameo como la cantante de un club nocturno.

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage. Mandatory Credit: Photo by Moviestore/REX/Shutterstock (1544467a) Cool As Ice, Naomi Campbell Film and Television

En 1995, Campbell actúó en Miami Rhapsody interpretando el rol de Kaia. La cinta fue dirigida por David Frankel y estuvo protagonizada por Sarah Jessica Parker, Mia Farrow y Antonio Banderas.|

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage. Mandatory Credit: Photo by Moviestore/REX/Shutterstock (1590540a) Miami Rhapsody, Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell Film and Television

En 2002, esta famosa apareció en Ali G Indahouse, película de comedia escrita por el actor británico Sacha Baron Cohen. En una escena de este filme, Campbell protagoniza una fantasía muy especial para Ali G.

La serie Ugly Betty fue todo un éxito televisivo y por esta razón trajo a varias figuras de la moda como invitados a la pantalla chica. Por supuesto, un cameo de una de las supermodelos más famosas de todos los tiempos no podía faltar.

En 2015, Campbell visitó el tenebroso Hotel Cortez de American Horror Story, donde actuó junto a Lady Gaga, Sarah Paulson y Kathy Bates. Aquí, la famosa interpretó a Claudia Bankson, una editora de moda que paga el precio final por sus duras críticas.

Y para celebrar su más reciente cameo en la pantalla chica, aquí podemos ver a Naomi como la hermosa y poderosa Camilla Marks en la exitosa serie Empire.

¡Feliz cumpleaños, Naomi Campbell!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.