Courtney Stodden se une al equipo de Kim Kardashian tras la controversia que generó la socialité por su más reciente foto desnuda.

Stodden compartió una imagen de ella sin ropa con dos barras negras tapando sus partes íntimas, tal como la que subió Kim a comienzos de esta semana en su cuenta de Instagram. “Estoy trabajando en un nuevo sencillo. Saldrá pronto”, dice el mensaje que acompañó la imagen. “Oh y Kim, tampoco tenía nada que ponerme”, agregó la celebridad de 21 años en la pícara fotografía.

La integrante de Mother/Daughter Experiment: Celebrity Edition no es la única que copió a Kardashian. Sharon Osbourne también tuiteó su foto diciendo que Kim la inspiró.

No todo el mundo está emulando la controversial selfie, pues famosas como Bette Midler y Chloë Grace Moretz le reclamaron a la esposa de Kanye West por ser un mal ejemplo para las mujeres y niñas alrededor del mundo. La socialité les respondió por Twitter y luego escribió un ensayo en el que habló sobre ser criticada.

“Nunca entiendo por qué la gente se molesta tanto por lo que otra gente elige hacer con sus vidas”, escribió Kardashian, asegurando que lleva un estilo de vida saludable y está muy “orgullosa” de su cuerpo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.