Viola Davis revela qué llevó al
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

La actriz Viola Davis fue muy bien preparada al set de la película Suicide Squad para enfrentar las bromas pesadas que hizo su colega Jared Leto, quien interpreta el loco y malvado personaje de The Joker.

En una entrevista con E! News, la actriz de 50 años contó que no le agradó para nada recibir una caja de balas por parte de Leto en el set de la próxima adaptación del cómic. ¿Y sabes qué tenía listo en su bolso? Nada menos que spray de pimienta, ese ingrediente que muchas mujeres llevan consigo para espantar a algún maleante.

VER TAMBIÉN Nuevos pósters de ‘Suicide Squad’ [FOTOS]

“Fue un poco preocupante. Te hacía poner un poco nerviosa y yo soy bastante dura. Cuando era pequeña me metí en algunas peleas… pero eso me asustó un poco”, confesó Davis quien en la película interpreta a la agente del gobierno llamada Amanda Waller.

La artista agregó que en realidad se encontró con Leto después de que terminó la filmación porque él todo el tiempo se quedaba disfrazado en su personaje de Joke. “Antes de eso yo solo fui presentada a The Joker, y casi saco mi spray de pimienta, como diciéndoles, ‘recuerdas esa caja de balas que me enviaste?’, contó.

Las bromas de Leto al elenco de Suicide Squad no fueron solo para Davis ya que algunos actores del elenco también se quejaron de los diabólicos “regalitos” que el actor les dejaba. Will SmithMargot Robbie recibieron varios y de todo tipo, como condones usados, revistas pornográficas y hasta un cerdo muerto, según informa EW.

Leto se tomó muy en serio su personaje. ¿Crees que se le fue la mano?

Para ver Suicide Squad en los cines deberás esperar al día de su estreno, el próximo 5 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.