Este sábado 30 de enero, Viola Davis recibió el SAG Award en la categoría a la “Mejor actriz en una serie de drama” por su actuación en How To Get Away With Murder. La entrega número 22 de estos prestigiosos premios se llevó a cabo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.

La actriz subió al escenario luciendo un elegante vestido diseñado por Zac Posen. Con una gran sonrisa, la estrella de How To Get Away With Murder agradeció a sus colegas por este galardón y explicó lo mucho que disfruta al interpretar un personaje tan complicado como lo es el de Annalise Keating.

Este es el segundo Premio SAG de la intérprete, quien interpreta el rol protagónico en la exitosa serie de ABC. Claire Danes de Homeland, Julianna Margulies de The Good Wife, Maggie Smith del programa Downton Abbey y Robin Wright del show de Netflix House of Cards, fueron las actrices también nominadas en la categoría.

Esta noche Kevin Spacey ganó en la categoría al “Mejor actor en una serie dramática”. Si te los perdiste, puedes disfrutar de toda nuestra cobertura de los Screen Actors Guild Awards, los mejores momentos, alfombra roja y lista de ganadores, haciendo clic aquí.

¡Felicidades a Viola Davis!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.