Vogue lanza una edición especial dedicada
Instagram

Vogue está por sacar una edición especial de la revista dedicada a Kendall Jenner que saldrá a la venta en abril. Mario Testino fue el encargado de dirigir esta sesión fotográfica que solo unos cuantos afortunados y subscriptores, en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles respectivamente, podrán evidenciar en papel.

La modelo reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram donde expresó su agradecimiento con la editorial por tener una edición de 52 páginas dedicada enteramente a su persona:

En la publicación, el autor del artículo central, Robert Sullivan, discute cómo Kendall, quien debutó hace dos años en la pasarela de Marc Jacobs, se ha convertido en una importante figura en el mundo del modelaje, con conexiones importantes en el mundo de las celebridades, las modelos y los diseñadores. Es tanta la fama que ha alcanzado, que Kendall tiene un seguimiento muy grande en las redes sociales. De ahí que el titular de portada sea The Kendall Effect 64 million followers and counting (que en español se traduciría como El efecto Kendall 64 millones de seguidores y sumando).

VER TAMBIÉN Fotos de Rihanna en la portada de Vogue: Lo que aprendimos de la cantante en su entrevista

En la revista, la modelo explica su secreto para manejar las redes sociales. “Tiene que ser orgánico. Significa que no lo puedes planificar todo”, explicó la joven de 20 años. Uno de estos ejemplos de espontaneidad se resguarda en la foto de Instagram donde su cabello tiene forma de corazones, imagen que se convirtió en la foto con más likes en la red social en 2015. Ese momento fue capturado cuando su hermana Kylie Jenner y sus amigas Gigi Hadid, Bella Hadid y Hailey Baldwin decidieron jugar con el pelo de la socialité.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo también tuvo la oportunidad de sentarse a charlar con la diseñadora Tory Burch para esta edición de la editorial, con quien habló sobre su vida y sus múltiples compromisos. Burch aprovechó para preguntarle si contemplaba ir a la universidad a lo que Jenner contestó que “muchos van para conseguir un trabajo” y como ella ya tenía uno no veía la necesidad de matricularse.

En otro momento de la entrevista Jenner comentó que lo que más le apasiona son los negocios y tal vez por esa razón esté triunfando con la línea KENDALL + KYLIE, además de sus colaboraciones con Pac Sun y Top Shop.

En esta edición especial la modelo luce diseños de Michael Kors Collection, Marc Jacobs y Eberjey, y cuenta con entrevistas a Karl Lagerfeld, la presidenta de Estée Lauder, Jane Hertzmark Hudis, Tory Burch y Michael Kors, quienes solo tienes palabras de elogio para esta chica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.