La edición anual de Sports Illustrated, famosa por mostrar a las modelos más hot del momento luciendo pequeñísimos vestidos de baño, ya salió a la venta y este año no podía faltar Gigi Hadid, quien fue fotografiada con unos diminutos bikinis que dejaron ver lo mejor de sus curvas.

Con las espectaculares playas de Tahiti como escenario, la media naranja de Zayn Malik posó para las cámaras en diferentes trajes de baño, logrando evidenciar su belleza natural.

Este es el tercer año consecutivo en el que la joven de 20 años aparece en la popular publicación, ya que desde 2014 Hadid ha sido una de las elegidas para estar en la revista, que en 1964 ideó la edición dedicada a resaltar la belleza de las famosas. Además de Hadid, este año el Swimsuit Issue incluirá fotografías de varias modelos, entre las cuales destacan Chrissy Teigen, Hannah Davis, Irina Shayk, Kate Upton y Lily Aldridge.

Las elegidas para la portada de la edición de este año incluyen a la luchadora de la UFC Ronda Rousey, quien aparece tal como Dios la trajo al mundo, y Ashley Graham, la primera modelo plus size en aparecer en la portada de este popular medio.

Para ver toda la galería de fotos de Gigi Hadid, ingresa a la página web de Sports Illustrated.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.