Michael Jackson
(AP Photo/Joel Rya

El coreógrafo de las estrellas, Wade Robson, modificó su demanda contra las empresas de Michael Jackson, argumentando que las compañías MJJ Productions y MJJ Ventures funcionaban como fachada de una organización que promovía el abuso infantil.

“MJJ PRODUCTIONS and MJJ VENTURES aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson, sin embargo, tenían un doble propósito.  La escasamente cubierta función de estos negocios era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a las víctimas de abuso sexual infantil”, según documentos obtenidos por PEOPLE.

El demandante de 33 años dice se conoció con la estrella del pop después de ganar un concurso en Australia, coordinado por una de las empresas de Jackson.  En la querella, Robson explica que a partir de los 7 años empezó el abuso, después de que su familia se quedara a dormir en el rancho ‘Neverland’ del artista.

Según él, los encuentros incluyeron desde besos en la boca, hasta penetración, y la situación se prolongó alrededor de 7 años, hasta que Robson entró en la pubertad y Jackson perdió interés, dice un artículo en The Hollywood Reporter.

A pesar de que Robson testificó a favor del ‘rey del pop’ en un juicio del 2005 y dijo que no fue abusado, Wade cambió su perspectiva después de que Jackson falleciera, y entabló la demanda en el 2013.

El coreógrafo contrató al abogado Vince Finali, quien hace dos meses presentó la petición para modificar la demanda.  Todavía no se conocen las versiones de MJJ Productions, o de sus representantes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.