Will Smith y Jada Pinkett se
BEI/Shutterstock

La pareja de actores Will Smith y Jada Pinkett se unió a una iniciativa del presidente Barack Obama que busca ofrecer mejores oportunidades a los jóvenes de escasos recursos en Estados Unidos, según anunció este viernes la Fundación Will & Jada Smith Family.

Según trascendió, la fundación lanzará una gira nombrada “Carreras en el entretenimiento” para apoyar y celebrar el segundo aniversario de la iniciativa de Obama “My Brother’s Keeper”. La gira busca motivar a estudiantes poco privilegiados para que se interesen en la industria del entretenimiento.

“La gira ‘Carreras en el entretenimiento’ es un motor de cambio en nuestra industria, y un medio para cerrar la brecha entre los sueños y las herramientas necesarias para lograrlos”, expresó Pinkett a través de un comunicado de prensa, el cual agrega que las giras comenzarán en otoño de este año.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de escuchar a profesionales del cine y la televisión, quienes les ofrecerán charlas sobre la gran variedad de trabajos que forman parte de la industria del entretenimiento. Además, la fundación afiliará a otras organizaciones para ayudar a los estudiantes a identificar sus habilidades y ofrecerles el conocimiento necesario para diferentes oportunidades de empleo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.