Jon Snow

Los rumores podrían ser ciertos esta vez, ya que el personaje de Kit Harington, Jon Snow, fue visto en el set de rodaje de Game of Thrones. Y según Variety, no solamente estaba de visita, sino que fue captado completamente en personaje; con espada y demás.

Si sigues a este programa, estarás de acuerdo en que la última escena de la quinta temporada causó un revuelo enorme en las redes sociales, ya que mostró la aparente muerte del Lord Commander, a manos de sus hermanos de la Night’s Watch. Desde ese momento, un gran número de teorías surgió en Internet, buscando explicar el destino de este personaje.

Pero ahora, nuevas fotos han sido publicadas a través del portal británico the Daily Mail, brindándoles nuevas esperanzas a todos los fans de este show. Ahora surgen las nuevas preguntas: ¿Cómo sobrevivió Jon Snow?, ¿fue resucitado? y, si fue así, ¿bajo cuáles circunstancias?

Recientemente, el sitio Watchers on the Wall –página dedicada a todo lo relacionado a este show– había publicado una foto de Harington llegando a Belfast, Irlanda del Norte, sitio donde estaba ocurriendo el rodaje. Por su lado, Michael Lombardo, jefe de programación de HBO, declaró el pasado julio que: “Muerto, está muerto. Muerto, sí”, dando a entender que cualquier esperanza era nula.

Hace unos días atrás, Kit Harington dejó escapar varios detalles sobre su posible participación en el show durante una entrevista con el portal Humo, de origen belga. “Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto tiempo estaré bajo este contrato, probablemente esté en mis treintas cuando termine”, confesó el actor de 28 años.

Lo que sí se sabe es que la serie está ya más adelantada que los libros en la que está basada, y tal como explicaron sus showrunners David Benioff y Dan Weiss, ahora se mantienen en completa comunicación con el autor George RR Martin para determinar el futuro de este exitoso show.

Aquí te dejamos con el trailer de la temporada 5 de Game of Thrones, para que revivas los momentos más resaltantes:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.