Will Smith revela que habló con
REX

Fueron muchos los famosos que reaccionaron al deceso del cantante Prince. Sin embargo, una de las reacciones que más ha sorprendido ha sido la del actor Will Smith, quien asegura haber sido una de las últimas personas que conversó con Prince antes de su muerte el jueves 21 de abril. El también cantante publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“Estoy aturdido y con el corazón roto. Apenas hablé con él anoche. Hoy [mi esposa] Jada y yo sufrimos junto con todos ustedes la pérdida de un hermoso poeta, una verdadera inspiración, y uno de los más grandes artistas que ha pasado por la Tierra”, escribió Smith.

Prince falleció el jueves a los 57 años en el estudio musical de su casa, en Minneapolis. Hoy viernes no hay grandes detalles de su deceso. Solo se ha confirmado que fue encontrado inconsciente en el elevador de la propiedad. Pasadas las 9 de la mañana un equipo de emergencias trató de resucitarlo, pero los intentos fueron fallidos.

Aunque aun se esperan los resultados de la autopsia, TMZ asegura que, unos días antes, el artista fue atendido por una sobredosis de drogas pero no cumplió con el tratamiento que le recomendaron.

Sin embargo, también se sabe que la semana pasada Prince fue hospitalizado luego de que el avión donde se encontraba tuviera que aterrizar de emergencia en Illinois cuando el compositor regresaba a su hogar luego de una presentación en Atlanta. En ese momento sus representantes dijeron que se trataba de una gripe.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.