“Uno de cada cinco niños son víctimas de violencia física o sexual antes de que cumplen 18 años” y todos tenemos el poder de cambiar esto, es la premisa de ‘Polished Man’, una campaña para crear conciencia en torno al abuso infantil.

Zac Efron, Gabriel Macht y los hermanos Hemsworth han sido algunos de los famosos que han apoyado a esta iniciativa que invita a sus participantes a pintar una uña de su mano  para demostrar que están en contra del abuso infantil. Además, los participantes retan a otras personas a integrarse a la campaña.

“Feliz de pintarme una uña y ser un @PolishedMan este mes para decir no a la violencia infantil”, escribió Efron junto a su publicación en donde muestra su uña pintada. El actor  nominó a Hugh Jackman y a James Marsden a que se le unieran.

VER TAMBIÉN David Beckham acepta reto de los ‘push-ups’ y enciende las redes

Por supuesto, además de crear conciencia, la campaña busca recolectar dinero a través de donaciones que son enviadas a programas de prevención y recuperación de niños que sufren o han sido víctimas de algún tipo de violencia.

Desde el éxito de la famosa campaña ‘Ice Bucket Challenge’, que logró recaudar millones de dólares, cada vez son más las organizaciones que buscan el apoyo de celebridades a través de las redes sociales, pues claramente es una efectiva manera de llevar un mensaje y conseguir donaciones.

Puedes obtener información adicional sobre la campaña y cómo donar a través de la página www.polishedman.com

Gabriel Macht. A #PolishedMan. Nailed it.

A post shared by P O L I S H E D M A N (@polishedman) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.