Liv Tyler y Poppy Delevingne se

En el 2014, las redes sociales se vieron inundadas por la campaña del Ice Bucket Challenge, que tenía como objetivo crear conciencia sobre la enfermedad de ASL y a su vez recaudar dinero para investigarla.

Ahora, la organización DKMS ha lanzado #ShareTheLove, que consiste en publicar una foto en Instagram dándole un beso a una persona y nominar a dos amigos más a que se unan a la iniciativa. El propósito es concienciar al público sobre el cáncer en la sangre.

VER TAMBIÉN Liv Tyler le da la bienvenida a su tercer hijo [FOTO]

Liv Tylerhija del cantante de Aerosmith Steven Tyler, y la hermana de la modelo Cara Delevingne, Poppy Delevingne; han sido dos famosas que se han sumado a la campaña y han posteado fotos besando a amigos utilizando el hashtag #ShareTheLove y #DKNS.

En un inicio, la campaña del Ice Bucket Challenge fue criticada ya que muchos pensaron que no era productiva. Sin embargo, gracias al reto la organización consiguió recaudar millones de dólares para investigar la enfermedad.

Seguramente será cuestión de tiempo para que la iniciativa de #Sharethelove empiece a expandirse por las redes sociales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.