Zac Efron le hace un lap
Ellentube

Probablemente más de una persona le tendrá envidia a Ellen DeGeneres luego de ver este video. ¿La razón? La presentadora recibió un sexy lap dance de parte de Zac Efron en The Ellen DeGeneres Show. Este sensual baile fue parte de un sketch donde DeGeneres se divirtió jugando “Heads Up” junto al intérprete, quien se encuentra en plena promoción de Dirty Grandpa, su más reciente cinta.

La dinámica del juego es sencilla, una persona sostiene el dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación y la otra tiene la responsabilidad de actuar lo que una frase dice en pantalla. En esta ocasión, a Efron, quien usaba unos pantalones de cuero muy ajustados, le tocó bailar un lap dance, actuar un beso apasionado y hasta demostró sus habilidades con el “twerking”.

Aunque al comienzo el actor disimuló y dijo no saber cómo hacer twerk, al final admitió que sí sabía: “Cuando alguien te dice que hagas twerk, solo hazlo”, bromeó Efron.

¡Disfruta del lap dance que le hizo a Efron a Ellen aquí!

Dirty Grandpa, película co-protagonizada por Robert De Niro, se estrena en cines este viernes 22 de enero y no te la puedes perder.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.