La pelicula animada 'My Little Pony'

La versión cinematográfica de My Little Pony, cinta inspirada en los famosos dibujos animados que se popularizaron en la década de los ochenta, ya tiene fecha de estreno. Hasbro Studios y Lionsgate confirmaron que la película llegará a los cines el 3 de noviembre del 2017.

My Little Pony the Movie seguirá las aventuras de Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Raritye, quienes deben embarcarse en un inesperado viaje para salvar su hogar. Estos simpáticos caballitos de colores se inventaron en 1983 y desde entonces un sinfín de juguetes y accesorios han llegado al mercado basados en los diferentes personajes.

Kristin Chenoweth prestará su voz junto con Tara Strong, Cathy Weseluck, Andrea Libman, Tabitha St. Germain y Ashleigh Ball

Jayson Theissen está dirigiendo la película mientras que el guion estuvo a cargo de Meghan McCarthy, la escritora y productora de la nueva serie animada My Little Pony: Friendship Is Magic transmitida por Discovery Family. Stephen Davis y Brian Goldner producirán la película con el apoyo de la compañía de producción Allspark Pictures de Hasbro.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.