Host Jon Stewart of Comedy Central's
Getty Images

Jon Stewart regresará este lunes al Daily Show de Comedy Central con un mensaje especial dirigido al Congreso. Esta será su primera aparición en el programa de televisión desde que se retiró de la pantalla en agosto.

La noticia se anunció en Twitter por medio de la cuenta oficial del show. Según reportes, la visita de Stewart será bastante seria ya que está relacionada a una legislación relacionada con los ataques terroristas que sucedieron el 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York. El propósito de Stewart es llamar la atención del Congreso y pedirles que tomen pronta acción.

El animador ha hecho pocas apariciones televisivas desde que se retiró del Daily Show, los premios Emmy y CBS This Morning han sido las excepciones.

Luego de su retiro, este artista se ha mantenido ocupado sirviendo como productor ejecutivo del Late Night with Stephen Colbert.

Recientemente, Stewart firmó un contrato de cuatro años con HBO. Este convenio le dará la oportunidad al comediante de producir contenido de video para las plataformas digitales del canal de subscripción por cable. El acuerdo también incluye la oportunidad de trabajar en proyectos de cine y televisión de la marca.

The Daily Show se transmite a las 11 pm a través de Comedy Central.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.