Hace dos semanas Zendaya se quejó a través de Instagram sobre de unas fotos publicadas por la revista Modeliste que fueron digitalmente retocadas, acto que molestó a la cantante. Hoy, la editorial publicó las imágenes sin retocar de la artista:

En las imágenes modificadas se veía un notorio cambio en sus piernas, caderas, cara y cintura, que la hacían lucir más delgada y con menos imperfecciones.

En ese momento la actriz hizo público su enojo a través de Instagram: “Me impactó ver mis caderas y mi torso manipulado. Estas son las cosas que hacen que una mujer no se sienta segura de sí misma, crean ideales de belleza que no son reales. Los que me conocen saben que yo represento honestidad y amor puro. Decidí compartir la foto real porque me encanta”, sentenció.

Un día después de las quejas de Zendaya, la editora de la revista, Amy McCabe, agradeció a la modelo por dar a conocer “un tema muy importante” y anunció que la revista estaba trabajando para reemplazar las imágenes por las originales. “Tenemos un profundo respeto y admiración por su honestidad y por la manera en que ella se conecta con su fanaticada, así como también por su integridad”, sentenció McCabe.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.