Zendaya, Willow Smith y Kiernan Shipka
W Magazine

Zendaya de 19 años, Willow Smith de 15 y Kiernan Shipka de 16, están redefiniendo sus vidas y W Magazine apuesta a que estas tres chicas cambiarán la industria del entretenimiento.

Estas jovencitas posan para la revista en su edición del mes de abril, publicación en la que hablaron sobre sus vidas, su actitud y su estilo, mientras lucían espectaculares diseños de Valentino, Dior, Givenchy y Versace.

En la entrevista que sostuvieron con la editorial, Zendaya recordó el momento que vivió luego de los premios Oscar 2015 cuando Mattel se puso en contacto con ella para crear una muñeca Barbie en su honor.

“Estaba tan emocionada que Barbie quiso diversificar su marca. Ahora las niñas pequeñas pueden tener una Barbie que se parezca a ellas”, señaló la estrella de Disney, no sin antes confesar que mantiene su muñeca en la caja, “No dejo que nadie la toque”.

Por su parte, Shipka, quien agarró notoriedad por su papel de Sally Draper en Mad Men, aprovechó para hablar sobre su amor por los desfiles de moda en París, su amor por el idioma francés y cómo el show de AMC la catapultó a la fama.

“Lo que quiero es ir al baile de fin de curso, esa es mi meta. He estado en los Emmy, pero en el “prom”, allí es donde hay que estar”, dijo la joven, quien tiene un crush con Eddie Redmayne, a quien admira por su compromiso con los personajes que encarna y por su sentido de la moda.

Y sin quedarse atrás está la otra joven promesa que aparece en esta portada ha encabezado bastantes titulares desde que irrumpió en el mundo del entretenimiento con su tema “I Whip My Hair”, estamos hablando de Willow Smith.

La hija de Will y Jada Pinkett-Smith tiene muy claro quién es y lo que le gusta. En la entrevista reveló que su madre es su mayor inspiración y afirmó que admira el trabajo de las actrices francesas Adèle ExarchopoulosLéa Seydoux. Como cualquier otra adolescente tiene su cuarto cubierto de pósters, en su caso de John Lennon, Tupac y otros con motivos hindúes.

Durante la entrevista, Zendaya, Willow y Kiernan, hablaron sobre sus trabajos, sus personalidades y las situaciones que las han convertido en chicas modelo que no temen mostrarse tal cual son.

Shipka, por su parte, ha dado pasos sólidos en el espectáculo y en el mundo de moda, por lo cual ha sido incluida en la lista las mejor vestidas de People durante dos años consecutivos.

Mad Men me presentó el poder de la moda”, le dijo Shipka a W sobre su rol en la famosa serie. “Me di cuenta que el estilo podía contar una historia… En la última temporada, Sally quiere impresionar a un chico, así que se viste mejor”.

Juventud divino tesoro…estas chicas lo saben y lo están aprovechando.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.