Zosia Mamet vestido de novia negro
Kristina Bumphrey/StarPix/REX/Shutterstock

Hace casi dos meses Zosia Mamet, famosa por su papel de Shoshanna en la serie Girls, se casó con su novio, el actor Evan Jonigkeit, durante una ceremonia íntima a la que asistieron sus amigos cercanos y familiares, sin embargo hasta ahora se dieron a conocer fotos de la boda.

En las imágenes publicadas en exclusiva por la revista Vogue, Zosia aparece luciendo un vestido negro para el gran día, el cual eligió luego de probarse más de 40 diseños durante una tarde de amigas, según le contó a la publicación.

VER TAMBIÉN Las bodas de famosos en 2016 [FOTOS]

“Quería algo cómodo, y realmente no quería usar algo blanco”, explicó. “El vestido que terminé eligiendo es de Givenchy y fue el último que me probé. Definitivamente no es el más épico en términos de su poder por sí solo, pero me queda como un guante en todos los aspectos y sabía sin lugar a dudas que era mi vestido”, señaló la artista de 28 años.

Según indicó, nunca soñó con su matrimonio, por lo que no tenía ideas preconcebidas del vestido de novia que quería usar para la ocasión especial. “Sabía lo que no quería usar, pero más allá de eso, no estaba realmente segura. Nunca soné con mi boda, solo soñé con encontrar la persona con la que quería casarme, así que empecé de cero”.

VER TAMBIÉN 15 parejas de famosos que se casaron en secreto [FOTOS]

Para ver las fotos de su vestido haz clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.