¡Bill y Hillary Clinton ya son abuelos!

Chelsea Clinton, la hija del ex presidente y la ex secretaria de estado le dio la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Charlotte, la noche del 26 de septiembre.

Por medio de Twitter la nueva mamá dijo que había dado a luz a las 7:03 p.m. del viernes y dijo que ella y su esposo Marc Mezvinsky estaban “tan enamorados.”

La mamá compartió otro tweet a las 9:30 del viernes diciendo: “Marc y yo estamos llenos de amor, asombro, y agradecimiento mientras celebramos el nacimiento de nuestra hija Charlotte Clinton Mezvinsky.”

VER TAMBIÉN: Chelsea Clinton embarazada con su primer hijo

Lo cierto es que Bill y Hillary han estado super emocionados esperando la llegada de su primer nieto. Por medio de un comunicado oficial dijeron: “Estamos bendecidos, agradecidos, y tan contento de ser los abuelos de una hermosa niña, Charlotte Clinton Mezvinsky, nacida la noche del viernes 26 de septiembre, 2014. Estamos emocionados con nuestra hija y su esposo al darle la bienvenida a su hija a este mundo. Chelsea está muy bien y radiante. Marc está que explota de orgullo. La vida de Charlotte ha tenido un buen comienzo.”

El embarazo de Chelsea, de 34 años, se anunció en abril. Ella y su esposo Marc se casaron en 2010 y sin duda hacen una linda pareja.

El abuelo no resistió compartir esta tierna foto a través de Twitter, diciendo: “Charlotte, tu abuela @HillaryClinton y yo no podríamos estar más felices!”

Awww….demasiado cute.

Pero la abuelita no se quedó atrás y también compartió una foto con su nieta Charlotte por Twitter en la cual dijo estar “sobre la luna,” osea, rebosando de felicidad.

¡Felicidades a los Clinton por esta gran ocasión!

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.