Las redes sociales han servido de instrumento para dar a conocer el talento de muchos jóvenes y, sin lugar a dudas, bailarines y coreógrafos han sabido sacar provecho de estas plataformas digitales.

Bailarines a quienes antes no se les daba el reconocimiento que quizás merecían, hoy día han logrado utilizar las redes para darse a conocer y convertir su arte en una carrera lucrativa. Y es que ver en ación a estos expertos del movimiento es realmente fascinante. Pero, claramente antes del auge de las redes sociales era muy difícil verlos fuera del escenario, en donde generalmente suelen ser un poco “opacados” por el artista principal.

Tricia Miranda, Jojo Gomez, Yanis Marshal José Hollywood , Willdabeast, entre otros, son algunos de los coreógrafos que han logrado el reconocimiento de muchas páginas y hasta de los propios artistas a quienes han coreografiado. En algunos casos sus videos en YouTube han logrado millones de “views”.

Además de codearse con famosos en el escenario, ya sea como bailarines o coreógrafos, estos talentosos jóvenes han conseguido lanzar proyectos personales propios como es el caso de Willdabeast Adams quien ha creado su propia línea de ropa. Además, participó como bailarín y coreógrafo en la última campaña publicitaria de Delta Airlines junto a Serena Williams, donde la tenista mostró sus destrezas en el baile.

Más de un video de estos bailarines ha conseguido convertirse en viral, logrando llamar la atención de muchos.

 

Aquí una pequeña muestra de las increíbles coreografías  de esta bailarines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.