Adele mostró su apoyo para Kesha durante su discurso en los Brit Awards 2016, celebrados este miércoles 24 de febrero. La intérprete de “Hello” ganó el primer premio de la noche en la categoría “Mejor artista femenina” y, al recibir su galardón, habló sobre la controversia que rodea la cantante estadounidense.

“Me gustaría tomar este momento para apoyar públicamente a Kesha”, expresó Adele al final de su discurso de aceptación. La británica también agradeció a su disquera, sus fans y al resto de su equipo.

Esa misma noche, Adele también subió al escenario para cantar su más reciente éxito. Puedes revivir los Brit Awards 2016 con el live stream haciendo clic aquí.

La ganadora del Grammy se une así a la lista de famosas que han defendido a Kesha desde que el juez de la Corte Suprema de Manhattan dictara que la estadounidense no pudiera romper el contrato que la une al productor Dr. Luke. Este miércoles Kesha también emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, donde agradeció a todos por su apoyo y aseguró que lo único que quiere hacer es crear música en un lugar donde se siente segura.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.