Luego de que el juez de la Corte Suprema de Manhattan decidiera que Kesha no puede romper el contrato que la une al productor Dr. Luke mientras el juicio entre estas dos figuras públicas esté en desarrollo, famosas como Lady Gaga, Lorde y Ariana Grande han demostrado su apoyo a la cantante.

Según TMZ, los abogados del productor dijeron que la intérprete de “Crazy Kids” es libre de grabar con cualquier otro productor de la disquera Sony, pero Kesha sigue buscando justicia en su batalla legal ya que está acusando a Luke de abuso sexual, físico, verbal y emocional. Taylor Swift incluso le donó $250.000 dólares, y aunque Demi Lovato criticó su decisión, también demostró estar del lado de la cantante.

“Hay bastante gente alrededor del mundo que te ama Kesha. Todo lo que puedo decir es que estoy impresionada con tu valor”, escribió Gaga.

“Mi corazón está contigo Kesha”, dijo Grande.

Lorde agregó: “Estoy con Kesha en este traumático y profundamente injusto momento, le envió buenas vibras”.

“No estoy acusando a nadie de nada pero creo que Kesha merece la oportunidad de seguir adelante y de trabajar”, acotó Azalea.

“Te envío amor”, señaló Bareilles.

“No diré nada, ya que no puedo decir algo malo de una persona. Entonces este siguiente tuit es mi manera de no hablar de Dr. Luke”, así dejó saber Kelly Clarkson su opinión sobre el caso.

“No sé todos los datos pero lo que sí sé es que es una cosa muy terrible no ser dueña de tu voz y no poder lanzar música”, recalcó JoJo.

Acá te dejamos con más reacciones de celebridades ante este sonado caso:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.