No estábamos preparados para decirle adiós a “Breaking Bad.”

El exitoso show captivó a fans alrededor del mundo y ahora la cadena AMC nos dará más de la historia con la precuela “Better Call Saul.”

La nueva serie se centrará en el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) y su tiempo antes de establecer su oficina en Albuquerque, Nuevo México.

VER TAMBIÉN: Bryan Cranston escribirá libro sobre ‘Breaking Bad’ 

La producción empezó este mes y la primera temporada tendrá 10 episodios. Esta semana nuevos detalles surgieron de la esperada serie. Se confirmó que “Better Call Saul” también tendrá una segunda temporada de 13 episodios y que el creador de “Breaking Bad,” Vince Gilligan, dirigirá el primer episodio y trabajará con Peter Gould el creador del personaje Saul.

Previamente el programa se esperaba estrenar en noviembre pero fue retrasado y ahora tendremos que esperar a principios del próximo año para ver la serie.

La primera foto del set fue revelada con Giligan y Gould con la estrella del show Odenkirk.

VER TAMBIÉN: Ya llega ‘Metástasis’: ‘Breaking Bad’ en español 

Recientemente Univision estrenó la versión latina del exitoso show “Breaking Bad,” titulado “Metástasis.”

La serie está protagonizada por el actor colombiano Diego Trujillo, quien anteriormente había actuado en series como “El Capo” y “A Corazón Abierto”.

El tema es el mismo, un profesor de química que luego de ser diagnosticado con cáncer decide dedicarse a fabricar metanfetamina.

¿Verás la precuela, “Better Call Saul?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.