Revive la apertura de los Premios
Telemundo

Gente de Zona, Farruko, Papayo y El Dasa fueron los encargados del acto de apertura de los Premios Billboard de la Música Latina. Juntos interpretaron el tema “Algo contigo”.

El dúo cubano Gente de Zona llegó al Bank United Center de la Universidad de Miami con cuatro nominaciones al codiciado galardón, mientras que Farruko tenía tres nominaciones.

Además de la participación de este grupo de músicos latinos, durante la velada el público pudo disfrutar de las presentaciones de Alejandra Guzmán, Víctor Manuelle, Paulina Rubio, Yandel, Jesse & JoyGerardo Ortíz, Alejandro Fernández y J Balvin, entre otros.

Nicky Jam fue uno de los grandes ganadores de la noche, liderando en más de tres categorías, mientras que Daddy Yankee fue reconocido con el premio “Líder de la Industria”.

Asimismo, el dúo Zion & Lennox arrasó en la categoría “Latin Rhythim Song – Artista del año dúo o grupo”. En la categoría “Regional Mexican Song – Artista del año dúo o grupo” triunfó La banda Silanoense.

Uno de los momentos memorables de la noche ocurrió cuando el famoso conductor de televisión Don Francisco fue el encargado de rendir homenaje a la trayectoria de Juan Gabriel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.