La película Popstar: Never Stop Never Stopping, escrita, producida y protagonizada por Andy Samberg, estrenó su primer tráiler este 10 de marzo, dándonos el primer vistazo de Connor4Real, una estrella de la industria de la música que quizás no sabías que existía.

Según nos muestra el nuevo avance, Connor parece tenerlo todo: talento, fama, dinero, y hasta la admiración de varios famosos, entre ellos Simon Cowell, Carrie Underwood y Usher.

“Connor4Real está salvando la industria discográfica”, asegura el creador de The X Factor en el adelanto del filme.

“No me digan que al verlo no pensaron, ‘él es la estrella'”, comenta Usher mientras que Underwood agrega que Connor es “ardiente”.

Precisamente estas celebridades y otras más, como es el caso de Adam Levine, Snoop Dogg, Pink y Seal aparecen en el tráiler de la comedia en la que también actúan Sarah SilvermanTim Meadows y Bill Hader.

La cinta cuenta la historia de Connor (Samberg), un artista que luego de disfrutar de un gran éxito como cantante, colapsa de la noche a la mañana cuando su más reciente producción discográfica resulta ser todo un fracaso. Para regresar a la cima Connor lo intentará todo…excepto reunirse con su antigua banda, The Style Boyz.

¿Qué pasará con este personaje? Eso lo sabrás el próximo 3 de junio cuando la cinta se estrene en cines:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.