Justin Bieber no se presentará en
Instagram

“Sorry”, como el título de su más reciente sencillo, fue lo que expresó Justin Bieber tras anunciar que no presentará su Purpose Tour en Argentina por los problemas que enfrenta con la justicia de ese país.

Este lunes 16 de mayo, el cantante canadiense publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que se disculpa por no poder llevar su música al país del tango y la milonga.

“Si las cosas cambiaran me encantaría regresar pero en este momento no puedo”, escribió Bieber añadiendo que espera con ansias reencontrarse con sus fans de América del Sur.

“Beliebers argentinos me gustaría más que otra cosa poder llevar mi Purpose Tour allá, pero hasta que no cambie la situación legal no podré”, escribió en otro mensaje.

“Argentina te amo. De hecho, es uno de mis países favoritos para ir de gira. Me gustaría que esta no fuese la situación. Mis abogados dicen que es lo que es”, escribió Bieber antes de enviar un GIF de su video ‘Sorry’ en el que añadió:  “Lo siento Argentino. Te amo”.

En el 2013, el intérprete de “Baby” atacó a un fotógrafo cuando se encontraba de gira en Argentina. Contra el artista pesaba una orden de arresto que luego fue revocada pero los cargos aún no han sido desestimados.

Recientemente Bieber fue el blanco de críticas tras un incidente en Nueva York en donde un fan le tiró la bandera argentina mientras el artista se encontraba en un vehículo. El cantante no se inmutó y arrojó la bandera antes de subir la ventana de su coche y alejarse del lugar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.