La serie 'Law & Order' se
AP

La cadena NBC se encuentra en medio del desarrollo de una nueva versión de su exitosa franquicia Law & Order. Esta nueva propuesta de Dick Wolf, creador de este seriado, intenta llevar a la pantalla chica tramas basados en hechos reales.

Law & Order: True Crime será el título de esta nueva extensión del show televisivo que está dando de qué hablar desde mediados de la década de los noventa.

Los primeros ocho episodios de esta nueva propuesta se enfocarán en el juicio de los hermanos Joseph Lyle Menéndez y Erik Galen Menéndez, quienes fueron juzgados por el asesinato de sus padres, unos ejecutivos de alto nivel económico. Aunque el crimen ocurrió en 1989, no fue sino hasta 1996 que estos hermanos recibieron una sentencia de cadena perpetua en prisión.

Según el portal  Deadline, cada temporada de Law & Order: True Crime contará un caso diferente. El anuncio lo hizo Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment, quien expresó que decidieron comenzar la serie con el caso de los hermanos Menéndez ya que fue uno que, además de obsesionar a las personas, logró que el mundo se cuestionara la razón por la que dos hermanos matarían a sus padres.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de estreno de Law & Order: True Crime, ni los nombres de los actores que formarán parte de este nuevo show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.