A menos de dos semanas de su lanzamiento, “Bobo”, la nueva canción de J Balvin, ya se posiciona como uno de los temas más populares de Spotify, el popular servicio de streaming de música, en donde fue la canción en español con más streams en sus primeras 48 horas de lanzamiento.

En solo 10 días, la canción ha sido escuchada a través de esta plataforma más de 5 millones de veces, mientras que el video del tema ha logrado más de 38.7 millones de reproducciones en dos semanas.

VER TAMBIÉN J Balvin se codea con Kendall Jenner [FOTO]

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el colombiano agradeció a todos sus seguidores por el abrumador éxito de su nuevo sencillo. “Quiero agradecerles por el apoyo tan grande que me han dado”, aseguró. “Sigan soñando, atrévanse a soñar, luchen por lo de ustedes, péguense de Dios, del universo y trabajen para que esos sueños se hagan realidad”.

QUIERO AGRADECERLES Y DEJARLES ESTE MENSAJE !!⚡️🙏⚡️

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

VER TAMBIÉN J Balvin rompe su propio récord con el nuevo video de ‘Bobo’

Actualmente “Bobo” se ubica en el segundo lugar del listado Hot Latin Songs de Billboard, en el que se incluyen las canciones más escuchadas en las emisoras de radio latinas de los Estados Unidos.

Te dejamos con el video de la canción, para que te diviertas viendo al músico de 31 años y bailes un rato.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.