foto video Dascha Polanco ayuda niños
People Picture/Ralf Mueller/REX/Shutterstock

Dascha Polanco se encuentra en su natal República Dominicana, donde además de tomarse un merecido descanso, compartió con niños de escasos recursos durante una visita a la organización The Dream Project.

Dicha entidad ofrece educación de calidad a más de 5,500 niños y jóvenes dominicanos entre las edades de 2 hasta los 24 años. Gracias a los programas que ofrece, la organización ha mejorado la calidad de vida de más de 10,000 personas en comunidades de bajos recursos económicos en el país caribeño.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en la que se le ve de pie escribiendo en un tablero, en un salón de clases lleno de niños. Según la actriz, les dio una charla sobre tener visión y cómo alcanzar sus metas.

Speaking on vision, believing and dreaming but with action. @thedreamprojectdr

A post shared by DASCHA POLANCO (@sheisdash) on

Posteriormente, la estrella de la serie Orange is the New Black publicó un video en el que aparece tocando el tambor con una banda conformada por varios jóvenes que interpretan muy coordinados un tema con un sonido muy caribeño. Según explicó, el grupo es parte de la academia Bachata, de The Dream Project.

“Trabajando en mi país para asegurarme que los sueños se vuelvan realidad”, escribió la intérprete junto al clip.

Esta no es la primera vez que Polanco dona su tiempo para apoyar una buena causa. En abril, la artista de 33 años viajó a Haití como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, en donde tuvo la oportunidad de hablar con un grupo de niños huérfanos sobre cómo los deportes han contribuido a su desarrollo personal, además de donar más de 5,000 artículos deportivos.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.