Shad Moss
John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Por medio de una serie de tuits, el rapero Bow Wow, dijo que dejará la música para dedicarse a otros retos. “El retiro significa que es el momento de una nueva aventura”. No es la primera vez que Shad Moss anuncia su retiro, puesto que en el 2009 lo había dicho en una entrevista.

Bow Wow de 29 años, agregó que lanzará un último disco antes de dejar la música. En una publicación de Instagram, el también actor explicó que como lo había prometido anteriormente, se retiraría antes de cumplir 30 años. Moss también se comparó con el cantante Justin Timberlake, quien decidió alejarse de este medio para dedicarse a la actuación, sin haber sido un objeto de críticas.

Moss contó en su retahíla de tuits,  que está trabajando en tres programas, y en la producción de dos shows para televisión.  El rapero ha tenido roles en la pantalla chica como en Entourage y Smallville y en el cine, en películas como The Fast and the Furious: Tokyo Drift.

El último album titulado “NYLTH”, será producido por Snoop y él mismo, además incluirá una película. Todavía no se conoce la fecha del lanzamiento.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.