“Es una forma de bullying”, dice
Instagram

La cantante y actriz Rumer Willis es la más reciente celebridad en criticar el excesivo uso de Photoshop tras la alteración de una imagen suya en la que acusa al fotógrafo de achicar su mandíbula.

Willis, hija mayor de los actores Demi Moore y Bruce Willis, tomó su cuenta de Instagram para expresar su indignación sobre lo ocurrido en una foto donde posa junto a sus hermanas Scout y Tallulah en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair.

“Cualquiera de mis amigos o fanáticos que haya publicado esto (foto) le agradecería que la quitara. El fotógrafo usó Photoshop en mi cara para hacer más pequeña mi mandíbula y encuentro realmente ofensivo que alguien intente cambiar drásticamente la manera en la que luzco. Me encanta la manera en la que me veo y no voy a apoyar a nadie que sienta la necesidad de cambiarme para hacerme hermosa. Se den cuenta o no, es una forma de bullying para la cual yo no me presto”, escribió Willis junto a la imagen.

Esta no es la primera vez que Willis, de 27 años, tiene que hacer frente a ataques contra su físico. En el pasado tuvo que desmentir operaciones estéticas y durante su infancia sufrió burlas de sus compañeros de escuela.

VER TAMBIÉN Foto de Meghan Trainor en la portada de ‘Seventeen’ causa revuelo por exceso de Photoshop

¿Crees que al fotógrafo se le fue la mano con el Photoshop o Rumer exagera?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.