Malaysian Airlines movie

La realidad supera a la ficción y eso lo tienen claro todos quienes están involucrados en la industria del espectáculo.

Uno de los proyectos que más ha dado que hablar en el Festival de Cannes la idea sobre la película que cuenta la historia sobre el desaparecido vuelo de Malaysia Airlines.

El director a cargo de la cinta es el indio Rupesh Paul, quien presentó esta idea con un teaser que acompaña de lo que sería la película. En él vemos a un adelanto del drama vivido al interior del avión.

Al presentar la idea el director puso un cartel con la frase: “la historia no contada sobre el vuelo malayo desaparecido”.

VER TAMBIÉN: Avión desaparecido de Malaysia Airlines: la teoría ‘Lost’

El 8 de marzo de este año se perdió contacto con el vuelo 370 de la aerolinea Malasya Airlines, el cuál volaba desde Kuala Lumpur hasta Beijing. Luego de que se perdiera contacto con la tripulación varias ideas circularon sobre lo que podía ser el futuro de este avión que aún se encuentra desaparecido.

Algunos incluso presentaron la teoría de “Lost” y que el avión estaba en una isla perdida o en otra dimensión.

Según explicó Rupesh Paul la idea de hacer la película se dio gracias a un periodista que le contó una teoría sobre lo que pasó, este periodista que está en el anonimato además ayudó a financiar la película.

En una entrevista con Variety, el director dijo: “La gente me pregunta una cosa, si estas presentando una teoría y repentinamente encuentran el avión y resulta que lo ocurrido es totalmente opuesto a la teoría que planteas, entonces tu inversión será desperdiciada y quedarán como tontos”.

“Ese es el mayor desafío que estoy enfrentando”, agregó.

El director no quiso ahondar en el final de la película, pero sí aseguró que no tiene aliens ni armas de fuego.

“Todos en el mundo quieren saber lo que pasó” dijo Paul . “En lo personal , si usted me pregunta, quiero que la verdad salga.”

Rupesh Paul también dirigió Kamasutra 3D la cuál saldrá este año.

Acá te mostramos el teaser para que veas un adelanto de lo que sería la película

¿Qué te parece la idea?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.