Canción inédita Prince álbum
Chris O'Mears/AP/REX/Shutterstock

La testamentaría del fallecido cantante Prince ha lanzado una canción inédita del cantante, la primera en estrenarse de manera póstuma, que fue grabada por el fallecido músico hace más de tres décadas.

VER TAMBIÉN Las mejores carátulas de la discografía de Prince [FOTOS]

Según informa ABC News el tema se titula “Moonbeam Levels”, y fue concebido originalmente en 1982, durante la época en la que se grabó el álbum 1999. La canción hará parte de un nuevo disco de grandes éxitos titulado Prince 4Ever, que incluye 40 de las más conocidas canciones del fallecido artista.

El disco también contiene fotos nunca antes vistas del creador de éxitos como “Purple Rain” y “Kiss”, tomadas por el fotógrafo Herb Ritts, y saldrá a la venta en plataformas digitales y en las tiendas este 23 de noviembre.

VER TAMBIÉN Los looks más icónicos de Prince

Prince Rogers Nelson falleció el pasado 21 de abril a los 57 años de edad a causa de una sobredosis accidental de analgésicos. Actualmente su familia se está disputando los más de 300 millones de dólares que dejó, para los cuales no nombró ningún heredero.

Recientemente la testamentaría del músico demandó a Tidal, la compañía de servicio streaming de Jay Z, por usar varias canciones del artista después de su muerte sin el consentimiento de su sello discográfico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.