Subasta artículos Twilight
Summit Entertainment

Si eres uno de los millones de fanáticos de la exitosa franquicia de Twilight, es hora de que empieces a ahorrar tu dinero ya que en noviembre se realizará una subasta de más de 900 artículos utilizados en la filmación de la exitosa saga.

VER TAMBIÉN 16 películas inspiradas por libros para adolescentes

Durante la subasta que se realizará en Los Ángeles, California, se venderán prendas de ropa utilizadas por Kirsten Stewart y Robbert Pattinson en las populares películas, incluyendo el vestido de novia que llevó puesto la actriz cuando Bella Swan se casó con Edward Cullen. Adicionalmente se incluirán varias joyas en la subasta, entre ellas el anillo de compromiso con el que Edward le pide matrimonio a Bella y el tocado que ella utilizó en su cabello al momento de casarse.

Otros objetos que serán subastados incluyen la cuna de la bebé de los protagonistas, el cuadro hecho con los birretes de graduación del clan de los Cullen, la motocicleta de Jacob, personaje interpretado por Taylor Lautner, y la placa de sherif del papá de Bella, interpretado por el actor Billy Burke.

VER TAMBIÉN Kristen Stewart afirma que su relación con Robert Pattinson era un “producto”

La subasta se realizará en el TCL Chinese Theatre, en Hollywood, California el 19 y 20 de noviembre. Si no vives en la zona, no tienes de que preocuparte, ya que se aceptarán ofertas telefónicas y a través de Internet.

 

Las cuatro películas de Twilight, basadas en los libros de Stephenie Meyer, se convirtieron en todo un éxito en taquilla, donde recaudaron en conjunto más de 3.3 billones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.