Ha sido un gran año para Keira Knightley y el próximo será incluso mejor ya que varios reportes indican que la actriz británica está embarazada.

Keira, quien está nominada al Golden Globe por su actuación en “The Imitation Game,” está esperando su primer bebé con su esposo James Righton y está en su primer trimestre, reporta Page Six.

Los rumores de su supuesto embarazo han surgido en Internet por varias semanas y el domingo 7 de diciembre los enamorados asistieron el Moët British Independent Spirit Awards donde la belleza lució un vestido más amplio del diseñador Rochas y según la revista, no bebió alcohol en la recepción.

En el pasado la estrella habló con Vogue sobre su deseo de un día ser madre y seguir con su carrera diciendo, “¿Quisiera ser una madre que se queda en casa? No. Por otro lado, las mujeres deberían hacer eso, igual que los hombres, sin ser despreciados.”

Por ahora la famosa no ha confirmado la noticia pero ya estamos en la temporada de premios significando que la veremos más en las alfombras rojas.

La actriz y el músico se casaron en mayo de 2013 después de comprometerse en 2012 y desde que empezaron a salir han mantenido una relación muy privada.

Si la noticias es verdad, ¡felicidades a la hermosa familia!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.