Mandatory Credit: Photo by Natacha Pisarenko/AP/REX/Shutterstock
Natacha Pisarenko/AP/REX/Shutterstock

En solo horas de lo que fue la pre-venta de boletos, Sep7imo Día: No descansaré vendió unos 15 mil boletos. Y es que se trata del espectáculo con el que el Cirque du Soleil le rinde un homenaje a la banda argentina Soda Stereo, una de las más importantes en la historia del rock en español.

El show está pautado para estrenar el 9 de marzo de 2017 en el Luna Park de Argentina, donde permanecerá hasta mayo y recibirá más de seis mil personas por función.

“Estamos muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma.”, expresaron los exintegrantes de Soda Stereo, Charly Alberti (baterista) y Zeta Bosio (bajista), a través de un comunicado de prensa.

Cirque du Soleil también llevará su sofisticado escenario a Perú, México y Colombia.

Esta es la cuarta vez que el Cirque du Soleil desarrolla un espectáculos para rendir tributo a un artista o grupo musical. Primero lo hicieron con The Beatles, y luego con Elvis Presley y Michael Jackson. Ahora es el turno de la agrupación que fue liderada por Gustavo Cerati.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.