Estampillas de 'Star Trek'
USPS

Si eres fan de Star Trek, ya podrás incluir en tu correspondencia estampillas inspiradas en la serie de la década de los 60, que dio pie a la creación de varias películas y se convirtió en todo un fenómeno de la cultura popular.

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) anunció el próximo lanzamiento de 4 estampillas de Star Trek, las cuales fueron presentadas el 2 de septiembre en la ciudad de Nueva York, en el marco del evento “Star Trek: Mission New York”, al que se espera que asistan miles de fanáticos de la franquicia.

VER TAMBIÉN Póster de Zoe Saldaña en la película Star Trek Beyond

Los diseños de los nuevos sellos postales destacan elementos de la serie original, incluyendo la famosa nave Starship Enterprise, la silueta de un miembro de la tripulación y el saludo Vulcano, popularizado por Spock, el personaje interpretado por el fallecido actor Leonard Nimoy.

VER TAMBIÉN La primera colaboración de Rihanna con Dior está inspirada en ‘Star Trek’ [FOTO]

El lanzamiento de estas estampillas llega un mes después del estreno de Star Trek Beyond, la tercera entrega de las películas basadas en el seriado original, protagonizada por Chris Pine, Zoe SaldañaZachary Quinto y el fallecido actor Anton Yelchin.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.