¿¡Qué dijo Chris Martin sobre el ÚLTIMO álbum de Coldplay?!

Antes de que nos asustemos en pensar que este es el final de la exitosa banda tenemos que darles la buena noticia de que los chicos están trabajando en su próximo disco tentativamente titulado “A Head Full of Dream.”

¡Qué bueno!

“Es nuestro séptimo álbum y la forma en que lo vemos es como el último libro de Harry Potter o algo así,” dijo Chris Martin en una entrevista con Zane Lowe de BBC Radio. “No quiere decir que un día no haya otra cosa pero esto es la culminación de algo.”

El cantante también agregó: “Tengo que pensar como que es la última cosa que hacemos porque de lo contrario no trabajaría tan duro. Después hablaremos del futuro.”

Ah OK entonces trabajaran en el próximo disco como si fuera el último. ¡Ya nos asustaban!

Algo que también nos hizo feliz es que después de su séptimo álbum tienen planes de irse en gira para promocionarlo, algo que no hicieron con su más reciente disco “Ghost Stories,” el cual obtuvo la posición número 1 en la lista de Billboard.

“Magic,” también fue nombrada la canción del año por BBC Radio y aquí pueden escuchar al líder de la banda hablando de su nuevo proyecto.

En otras buenas noticias, hoy se anunció que “Ghost Stories” está nominado para un Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Pop.

Pueden ver la lista completa de nominados aquí.

¡Felicidades chicos y buena suerte!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.