Demi Lovato
John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Demi Lovato tomará distancia de la música y la fama en el 2017, así lo informó a través de su cuenta de Twitter el 4 de octubre.

“Estoy tan emocionada por el 2017. Tomaré un descanso de la música y de la fama. No estoy hecha para este negocio y los medios”, escribió la intérprete de “Cool for the Summer”.

Y esa no fue su única declaración, cuando una fan le preguntó si regresaría, la respuesta fue dudosa. “No lo sé. No siento que valga la pena ya, prefiero hacer trabajo caritativo [para ser sincera]”.

Esta semana ha estado llena de polémica para la exestrella de Disney, ya que, en una entrevista para Glamour, Lovato dijo que ninguna de las chicas del squad de Taylor Swift tenía un cuerpo normal.  Esto parece haber desatado la furia de los seguidores de Swift y por consiguiente ataques a Demi.

Lovato, antes de anunciar su pausa, comentó vía Twitter “no entiendo por qué a la gente le importa tanto lo que digo en las entrevistas. ¿Ustedes ven las noticias? ¿No tienen cosas de que preocuparse?”

Y agregó, “además, no olviden que las palabras pueden ser usadas fuera de contexto durante las entrevistas. Aun así, no me estoy disculpando por decir lo que todo el mundo quiere decir”.

Demi se encuentra en su tour “Future Now”, y su última presentación internacional está pautada para febrero 3 de 2017 en Dubái.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1