LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 08:
Getty Images

Los días oscuros de Chris Brown, ya terminaron porque un juez decidió terminar con la libertad condicional del cantante por el caso de la agresión en contra de su ex novia Rihanna, lo que ocurrió hace más de 6 años.

El rapero anunció la buena noticia en Twiiter y dio gracias.

El cantante de 25 años estaba bajo la supervisión de la corte desde mediados de 2009, cuando atacó a Rihanna después de los Grammy Awards.

Chris Brown tuvo que pasar por 1,000.5 horas de servicio para que el Probation Department comprobará que no hubo ninguna violación del estatus legal por parte del cantante.

El abogado de Brown, Mark Geragos dijo: “No podría estar más feliz y orgulloso”.

Y es que la historia del músico ha sido bastante larga. Luego de que molestara a Rihanna, fue arrestado el 14 de marzo del año pasado por no cumplir las reglas del programa de rehabilitación para controlar sus tendencias agresivas.

También su libertad condicional fue revocada el año pasado, después de que él y su guardaespaldas Christopher Hollosy fueron arrestados en Washington DC por golpear a un hombre que intentó tomar una foto de Brown en octubre del 2013 pasado afuera del W Hotel.

Esperemos que Breezy se siga portando bien y encantándonos con su música.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.