La cubana Diana Fuentes estrena el
Facebook: Diana Fuentes

Tras la gran acogida de su sencillo “La última vez”, la cantautora cubana Diana Fuentes estrenó hoy el video del nuevo tema “Otra realidad”. Al igual que el anterior, este tema forma parte de su más reciente producción discográfica, Planeta Planetario. El tema, compuesto por Diana y producido por su esposo Eduardo Cabra (mejor conocido como Visitante, de la banda Calle 13), busca trasladar al público a la época dorada del bolero en Cuba.

http://video-cdn.varietylatino.com/players/A9esdjPJ-YebgpPUA.js

“‘Otra Realidad’ es una canción que escribí con mucho amor. Amar nos regala la posibilidad de ser libres, ser mejores, aprender de nosotros mismos, sea cual sea el escenario”, sostuvo la artista en declaraciones escritas, y agregó que se trata de “un tema que lleva la huella de la música con la que crecí, gracias a mi madre que fue quien me enseñó el amor por el arte y la música, y que ofrezco en homenaje a esas intérpretes como Elena Burke, Omara Portuondo, Celia Cruz, La Freddy, Mirtha Medina, Beatriz Márquez, entre muchas otras que protagonizaron la banda sonora de mi niñez en La Habana, Cuba”.

VER TAMBIÉN Rihanna rompe récord en YouTube

Este nuevo video llega luego de su gira de conciertos por varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. La filmación se llevó a cabo en el cine teatro Payret, en La Habana Vieja, Cuba, y fue dirigido por el joven director cubano, Joseph Ros, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.