Kate Middleton revela que el príncipe
Kensington Palace

Kate Middleton asistió este domingo al evento en celebración del 75 aniversario de la Fuerza Aérea Real, el cual tuvo sede en Londres. En el marco de esta reunión, la Duquesa de Cambridge reveló que el pequeño príncipe George, de 2 años y medio, quiere ser cadete cuando sea grande.

Vistiendo una elegante capa de Alexander McQueen y zapatos de tacón azul, Kate asistió a un servicio especial en donde se comprometió con los cadetes a brindarles más ayuda y a llevar un mayor número de voluntarios. Fue aquí donde la duquesa confesó que, al parecer, el pequeño George quiere seguir los pasos de su padre, el príncipe William, al convertirse en miembro de la prestigiosa Fuerza Aérea Real.

“Está obsesionado con los cadetes aéreos y quiere unirse”, le confesó la duquesa a una joven cadete durante la reunión, explicando que esto sucedió luego de que le mostraran fotos de la maquinaria de combate.

Este evento marca el primero en solitario al que asiste Middleton. “Es genial tener a Kate involucrada, es realmente agradable tener un patrón femenino para nosotras. También es bueno tener un nuevo y refrescante patrón más joven. Creo que va a traer a la vida a los cadetes aéreos”, aseguró una de las integrantes a los reporteros presentes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.