Farruko detiene pelea en medio de

Farruko dejó bastante claro que no está de acuerdo con la violencia. El artista se encontraba brindando una presentación en su tierra natal, Puerto Rico, cuando detuvo el espectáculo para dirigirse a algunas personas que estaban peleando entre el público.

“Aquí está todo el mundo en armonía. Sácame a esos que están peleando ahí. No rompamos esto”, sentenció el intérprete de “Lejos De Aquí”. El incidente ocurrió en medio de un evento anual que se lleva acabo en cada pueblo de la isla caribeña.

Al darse cuenta de que la pelea no se detenía, el músico pidió al público que abuchearan a los que estaban involucrados en el altercado. “A pelear para otro lado. Aquí vinimos a vacilar, toda la gente en armonía… Hay que tener consideración y conciencia, mi gente. No podemos seguir con estas cosas. ¿Qué van a hablar de nosotros los de afuera? Siéntete orgulloso de ti, no dañes lo tuyo”, recalcó Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del este artista.

Farruko continuó su espectáculo, pero, antes de culminarlo, añadió que prefiere “cantar y entretener al público aunque sea un poco fuerte la letra, a que se me maten allá abajo. Lo que hago yo, no es más malo que lo que hacen en la televisión ni lo que hacen los políticos de este país (Puerto Rico)”, expresó el cantante.

Mira el video AQUÍ

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.