'Justice League' celebra fin de grabación
Twitter

Justice League acaba de finalizar su etapa de grabación en el Reino Unido, y Zack Snyder, director de la esperada película, celebró la fecha de una manera muy especial.

El responsable de Batman v Superman: Dawn of Justice tomó su cuenta oficial de Twitter para compartir un clip detrás de cámaras de esta nueva producción cinematográfica que verá reunidos a los héroes más famosos de DC Comics.

“Último día de grabación en el Reino Unido. Ha sido una filmación maravillosa. Gracias a todas las personas involucradas”, escribió el cineasta en su publicación. Aquí puedes ver el clip compartido por Snyder en las redes sociales.

Justice League será estrenada en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. Esta película cuenta con un elenco estelar conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y Jason Momoa. Chris Terrio. Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Willem Dafoe también actúan en esta gran producción.

Hace solo una semana, Momoa, actor que le dará vida a Aquaman, celebró el final de su etapa de filmación con un mensaje compartido a través de sus redes sociales.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.