fifth harmony
Twitter

La agrupación Fifth Harmony ofreció un concierto en México la noche del jueves, el cual terminó con un gran susto. Esto ya que mientras se presentaban en el Auditorio Banamex de Monterrey, un fanático corrió al escenario, le pasó por el lado a algunas de las integrantes de la banda e intentó abrazar a Ally Brooke Hernández.

La cantante, asustada, intentó liberarse del abrazo hasta que cayó al piso. Sin embargo, la seguridad del evento se encargó de la situación rápidamente. Aun así, tan pronto lo bajaron de la tarima, las integrantes le dijeron adios de manera amigable.

¡Mira el video!

Este no es el primer susto que pasan las cantantes desde que llegaron a México. Pues el miércoles, en el aeropuerto de Monterrey, una fanática agarró a Ally Brooke y la llevó hasta la multitud que las esperaba. De inmediato, el grupo de seguridad alejó a la cantante y la escoltó a la salida.

Luego del suceso, Ally escribió en su cuenta de Twitter: “Solo quiero avisarles que me encuentro bien luego del incidente en el aeropuerto. Por favor sean cuidadosos y cautelosos para que nadie salga lastimado. Eso estuvo de miedo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.