That's My Girl Fifth Harmony video
Disney

Hace algunos días Fifth Harmony estrenó el videoclip de su más reciente sencillo, That’s My Girl, y ahora la canción ha sido elegida por Disney para musicalizar el primer video musical de su serie animada DC Super Hero Girls.

VER TAMBIÉN Camila Cabello escribe emotivo ensayo sobre su historia como inmigrante

La serie cuenta las aventuras de algunas de las heroínas más conocidas de DC Comics y de algunas villanas del universo de DC en sus años de adolescencia, por lo que la canción, que contienen un mensaje de empoderamiento femenino, resulta perfecta para el video animado.

“Se trata del poder femenino”, indicó Lauren Jauregui sobre la canción a Entertainment Tonight. “El poder femenino es algo muy especial que se le debe enseñar a las niñas y estamos honradas de ser parte de ello porque es algo que realmente siento que está faltando”.

VER TAMBIÉN 8 cosas que no sabías sobre Ally Brooke, de Fifth Harmony

La canción también fue utilizada durante los juegos olímpicos como himno del equipo de gimnasia femenina de los Estados Unidos. En esa ocasión también se realizó un video de la canción protagonizado por las atletas.

El video oficial del sencillo, incluido en 7/27, el segundo álbum del grupo, fue lanzado el pasado 19 de septiembre y en él las chicas interpretan a una especie de heroínas viviendo en una distopía, donde intentan ayudar a varias personas indefensas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.